~Book tag~El sacrificio de los libros

¡Hola….No tenéis nombre!

Hoy os iba a traer la reseña del ultimo libro que he leído, El circulo, pero me he quedado atascada a mitad de la reseña y no conseguía escribir nada más. Como no he querido dejaros sin entrada, os traigo un book tag que vi hace tiempo. Este book tag se llama El sacrificio de los libros y consiste en elegir un libro que sacrificarías, como bien el nombre indica, dependiendo de la situación.
 
 
Situación 1~El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
 
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?  
 
No es ningún secreto que no me gusta Crepúsculo. De hecho, cuando una amiga me lo dejó para que lo leyera, fue uno de los pocos libros que jamás he podido terminar. Creo que encaja perfectamente en este apartado ya que creo que está sobrevalorado y ha tenido mucha publicidad. Eh, no me asesinéis, que muchos de mis libros favoritos seguro que os parecen sobrevalorados a vosotros. Para gustos colores.
 
Situación 2~Una continuación de una saga
 
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
 
 
Sin duda los dos o tres últimos libros de Vampire Academy. La saga comenzó gustándome pero a partir del tercero comenzó a hacerse predecible y aburrida. Así que aunque acabé la saga, los tres últimos libros fueron un chasco.
 
Situación 3~El clásico
 
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿qué clásico sería ese?
 
 
¡Que nadie me asesine! Es mi mas humilde y sincera opinión. Compré El hobbit porque me llamaba la atención, era un clásico que a mucha gente le gustaba y tenia ganas de leerlo. Sin embargo, me costó mucho terminarlo y se me hizo pesado. 
 
 
Situación 4~Tu libro más odiado
 
Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
 
 
Para esta situación he elegido Yareth y el mundo escondido. Verdaderamente no es un libro que odie, simplemente no me gustó, pero no se me ocurría ningún libro para esta sección y mirando mis últimas lecturas esta fue la que menos me gustó. Reseña aquí.
 
¡Hasta aquí el book tag! Como veis era un book tag muy cortito pero no era la entrada que tenía planificada para hoy, así que ha sido un poco improvisado todo. Comentad vuestras respuestas en los comentarios o haced el book tag en vuestro blog. ¡No olvidéis que mañana tendréis la reseña del Circulo! 

14 Comments en ~Book tag~El sacrificio de los libros

  1. ¡Gracias por pasarte!

  2. Los cuatro primeros están muy bien, los dos últimos ya me cansaron. ¡Gracias por pasarte! :3

  3. ¡Muchas gracias por pasarte! <3

  4. ¡Muchas gracias por pasarte! ^-^

  5. ¡Anímate mujer! Y gracias por pasarte ^-^

  6. Jajajaj ¡Gracias por pasarte!

  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó el tag! ^^ yo estoy deseando comenzar Vampire academy :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

  8. Hola
    Yo tengo un problema con Vampire Academy:
    Me he leido el primero, pero no me animo a leer los demas
    Besos

  9. ¡Hola! Nunca había visto este booktag pero me parece muy interesante y original. Coincido contigo en lo de Crespúsculo porque se le ha dado demasiada publicidad para lo que es realmente.
    Besos <3

  10. Que buen Book Tag, me ha encantado, me partido de risa con las imágenes, genial.
    De los libros solo he leído Crepusculo y coincido totalmente contigo.
    Saludos, nos leemos

  11. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag, y la imagen del libro de Crepúsculo es increíblemente graciosa jajaja. Puede que me anime a hacerlo yo también =)
    Besitos <3

  12. Hhahahah que gracia las imagenes y todo! Me ha parecido genialoso :3 Me ha matao crepúsculo xD
    Besos!

  13. Léelo, ¡quién sabe si a ti te gustará! Gracias por pasarte ^-^

  14. Me encanta este book tag>.< No he leído ninguno excepto Crepúsculo, El del hobbit tengo muchas ganas, que lástima que te pareciera pesado :/
    Besos!

Los comentarios están cerrados.